Tu peso ideal para siempre

Compartir

Tu peso ideal para siempre

Riccardo Pina, Barry Sears

Sinopsis

Adelgazar y no volver a recuperar los kilos es posible con la dieta favorita de atletas, modelos y estrellas de cine: la dieta de la Zona. Un programa nutricional que optimiza el aporte energético para garantizar un rendimiento ideal y poner fin a los problemas de peso.

La dieta de la zona...

Es sencilla, porque permite comer de todo mediante un sencillísimo cálculo visual de cantidades.

Alarga la vida, porque devuelve al organismo el equilibrio hormonal y revierte las expresiones genéticas más peligrosas.

Está científicamente demostrada, porque su autor, el doctor Barry Sears, lleva más de veinte años investigando los …

Leer más

Pina, Riccardo

Card image cap

Riccardo Pina es miembro de la Fundación para la Investigación de la Inflamación y asesor de los Postgrados de Nutrición de la Universidad de Milán.

Sears, Barry

Barry Sears

El doctor Barry Sears ha dedicado muchos años a la investigación médica en la Facultad de Medicina de Boston y en el MIT. Sus trabajos sobre el cáncer y las enfermedades coronarias le llevaron a descubrir la técnica del control de los ecosanoides, fundamento científico de su dieta. Es considerado una autoridad mundial en los efectos hormonales de los alimentos.

Pionero en el campo de la biotecnología, ha publicado varios libros, entre ellos Dieta para estar en la Zona, Mantenerse en la Zona y Rejuvenecer en la Zona, dedicados a los sistemas de control hormonal a través de la alimentación. Todos ellos publicados por Urano, han sido best sellers internacionales. Sus obras han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mucho, han sido traducidos a veintidós lenguas y han ayudado a millones de personas.

Tapa blanda o bolsillo
7.69 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

10/2016

Español

Books4pocket crec. y salud

9788416622009

Géneros: BIC|VFMD: Diets & dieting, BISAC|HEA006000: HEALTH & FITNESS / Diets

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.