Morir por complacer

Compartir

Morir por complacer

Linda Howard

Sinopsis

Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero su pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato. Los crímenes se suceden y Sarah ve tambalearse su tranquila y ordenada vida: no solo está en peligro mortal, sino que, además, …

Leer más

Howard, Linda

Linda Howard

Linda Howard nació en 1958. Dejó su trabajo como administrativa por la escritura, y es ahora una de las autoras norteamericanas de mayor éxito. Escribe desde que es una niña y vendió su primera novela en 1980. En la actualidad vive en una granja en Alabama con su esposo, un pescador profesional a quien acompaña a numerosos torneos, llevando siempre su ordenador portátil para poder escribir allí donde esté.

Es autora de numerosos best-sellers, entre ellos El hombre perfecto, Juego de sombras, Martar para contarlo, Morir por complacer, Premonición mortal, Se abre la veda, Secretos en la noche yVisible oscuridad, publicados por Titania.

De sus más de veintecinco obras, nueve de ellas han sido best sellers del New York Times.

Tapa blanda o bolsillo
2.84 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2009

Español

Books4pocket romántica

9788492516490

Géneros: BIC|FRD: Adult & contemporary romance, BISAC|FIC027020: FICTION / Romance / Contemporary

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.