Atención plena

Compartir

Atención plena

El poder de la concentración

Winifred Gallagher

Sinopsis

El poder de la concentración "Todo conspira cada vez más para distraernos, para aturdirnos, para dejarnos sordos con una incesante cacofonía de reclamos. (...) Winifred Gallagher descubrió a causa de la enfermedad el misterio de la atención al presente, la facultad fabulosa de la mente humana para concentrarse plenamente en algo, iluminarlo, percibirlo como una revelación, como un tesoro a la vez sólido y fugaz". -Antonio Muñoz Molina, Babelia (El País) La calidad de la vida no depende de la fortuna, la inteligencia o la belleza; ni siquiera de las cosas que nos pasan. La experiencia vital está definida por …

Leer más

Gallagher, Winifred

Winifred Gallagher

A raíz de un diagnóstico de cáncer, Winifred Gallagher, conocida por sus trabajos en ciencias de la conducta, decidió concentrarse en el tiempo presente en lugar de permanecer absorta en el negro futuro. Sus investigaciones dieron lugar a esta obra, que ha fascinado a profesionales y lectores de todo el mundo.

Presentación del colaborador

Tapa blanda o bolsillo
8.65 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

05/2014

Español

Books4pocket crec. y salud

9788415870227

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.